TRAZA2 pone a su disposición su equipo de técnicos especialistas en calificación energética y eficiencia en el consumo de energía de los edificios.Como saben, el certificado energético es obligatorio para comprar o alquilar viviendas.

calificacion-energ

A partir de la entrada en vigor de la nueva normativa en España todos los propietarios que deseen vender o alquilar su vivienda deberán tener disponible para el comprador y/o inquilino este “certificado energético”. Sólo quedan excluidos los edificios y monumentos protegidos, los utilizados como lugares de culto o los edificios de viviendas que sean objeto de un contrato de arrendamiento por tiempo inferior a cuatro meses al año, entre otros.

Así, cada vivienda tendrá una etiqueta similar a las que ya se utilizan en los electrodomésticos y que indica lo eficiente que es en cuanto al consumo de energía. Actualmente esta etiqueta ya se usa para las casas de nueva construcción y clasifica cada inmueble con un código de color según una escala que va de la categoría “A”  (la más eficiente) a la “G” (la menos eficiente)

EQUIPO ESPECIALIZADO

TrazA2 cuenta con un equipo de técnicos especializados en calificación energética que podrán clasificar su vivienda según los procedimientos reglados por el Ministerio de Industria.

En nuestro equipo contamos con Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros de Caminos, Ingenieros Superiores y Técnicos Superiores en desarrollo de proyectos cuya formación está avalada por la Asociación Española de Calificación Energética (ASECE).