Las comunidades de propietarios son y serán uno de los focos de atención para TrazA2, por su gestión y participación en la conservación de edificios.

Comunidad de Propietarios

SERVICIOS:

GESTIÓN

Desde hace más de 20 años, los profesionales de TrazA2 forman parte de los órganos de gestión de las Comunidades de Propietarios.

De este modo, junto con Administradores de Fincas, nuestros profesionales se encargan de la gestión y mantenimiento de sus inmuebles.

Gran número de comunidades se han beneficiado de la gestión de nuestros equipos para conseguir ayudas y mejorar las condiciones climáticas y de conservación de sus edificios.

INSPECCIONES TÉCNICAS DEL EDIFICIO (I.T.E.)

Desde hace años la administración ha puesto el foco en la seguridad de nuestros edificios y TrazA2 se ha puesto a vuestra disposición para que dispongáis de los mejores profesionales para ello.

A diferencia de otras ofertas existentes en el mercado, TrazA2 apuesta por la inspección útil y que garantice un diagnóstico fiel de los diferentes aspectos que afectan a la seguridad y confort de los usuarios.

Opta por la garantía que te ofrece nuestro equipo, garantizando una inspección minuciosa y profesional de tu edificio.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

TrazA2 apuesta por el medio ambiente y por ello ponemos a tu disposición a profesionales especializados en el ahorro energético de tu edificio.

Desde la climatización a la iluminación de nuestros edificios, cada aspecto es importante en el ahorro energético y TrazA2 te aporta un asesoramiento integral ofreciéndote los últimos sistemas para la mejora de la envolvente de tu inmueble.

Llámanos y empieza a ahorrar ya.

ACCESIBILIDAD

Una ciudad sin barreras. Es la apuesta de tantas personas y  para acercarnos a dicho objetivo, tenemos que sumar intenciones en nuestro propio edificio.

Para ello, el estudio de las diferentes opciones para hacer accesible tu vivienda o negocio puedes encontrarlas junto con nuestros Arquitectos e Ingenieros.

Disfruta ya de un edificio sin barreras.