TRAZA2 quiere ayudarle en la INSPECCIÓN TÉCNICA DE SU EDIFICIO, poniendo a su disposición nuestro equipo multidisciplinar compuesto por Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros

Ite

INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS (ITE)

Desde Traza2, queremos ofrecerle un servicio con el cual usted tenga una visión objetiva del estado de su inmueble, evitando de esta forma, que otros intereses distorsionen el resultado de la inspección.

En el trabajo que desarrollamos para llevar a cabo la inspección, volcamos nuestro conocimiento en dar las soluciones técnicas adecuadas a los posibles problemas y patotologías que pueda sufrir el inmueble garantizando su durabilidad.
Desde Traza2 les asesoramos para que le saquen el mayor partido a su ITE, cuyo beneficio es indiscutible:

  • Conocer el estado real del edificio, con la garantía aportada por técnicos expertos en patologías edificatorias.
  • Mejorar las condiciones de habitabilidad, utilidad y seguridad de su edificio.
  • La inspección brinda a un posible comprador la garantía del buen estado del edificio, lo cual facilita la venta del inmueble.
  • Acometer obras de rehabilitación integral, que solucionen de una vez multitud de pequeños problemas derivados del escaso mantenimiento del inmueble.

Finalmente, informarles que realizamos por usted todos los trámites necesarios en las administraciones correspondientes, asesorándoles además de los siguientes pasos a seguir según sea el caso.