TRAZA2 sigue creciendo y ofrecemos a nuestros clientes un servicio en el cual asesoramos a todos los niveles en la reforma de su vivienda, local o espacios exteriores. Contamos con un equipo multidisciplinar que trazan y ayudan a desarrollar la idea que el cliente busca para sus espacios. Incorporamos en sus necesidades nuevas técnicas en aras de edificios más eficientes y sostenibles.

Ref-vivienda

LE OFRECEMOS TRES VÍAS DE GESTIÓN DE SU REFORMA:

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Nuestro equipo técnico se pone a su servicio, rediseñando los espacios atendiendo a sus necesidades.

Nuestros técnicos especialistas le encuentran todo tipo de soluciones desde el diseño de interiores, hasta resolver todas las instalaciones necesarias para crear su nuevo espacio.

Una vez proyectado la reforma completando el análisis de ideas y plasmando las mismas en el diseño, le resolvemos la gestión de licencias necesarias para llevarla a cabo.

Finalmente y una vez que usted ha contratado a la empresa que le ejecutará la actuación, realizamos una dirección de obra para garantizar que lo previamente proyectado se ejecuta según su criterio inicial. De este modo garantiza una gestión profesional de su reforma.

PLUS DE GESTIÓN DE COMPRAS

El plus de gestión de compras le permite reducir la carga de trabajo en el periodo de contratación de su reforma.

Una vez seleccionadas las empresas que usted quiere que le oferten la actuación, nuestro equipo técnico solicita ofertas, realiza comparativos y le expone el análisis de las mismas, facilitando su decisión. Esta visión profesional de sus ofertas le dará garantías en cuanto al análisis técnico y pormenorizado de las mismas, reduciendo de este modo, el riesgo en la elección de la empresa.

Nuestro departamento de gestión de compras también le podrá facilitar empresas especializadas que puedan ofertar cada una de las actuaciones proyectadas.

GESTIÓN INTEGRAL LLAVE EN MANO

En este caso todo el equipo de Traza2 acomete el conjunto de la reforma, desde los diseños iniciales hasta su ejecución final, obteniendo todas las licencias y autorizaciones necesarias para darle cobertura legal a la actuación.

Traza2 cuenta con profesionales contrastados en cada una de las modalidades necesarias para llevar a cabo su reforma integrando todos los oficios necesarios, lo que denominamos gestión integral.

Nuestra experiencia en el sector de la construcción nos acredita para contar con los mejores especialistas en trabajos de albañilería, electricidad, clima, acabados y decoración.

Nuestro equipo de profesionales está de su mano, y el sello Traza2 es la garantía de una gestión profesional.