Trabajar para la administración forma parte del ADN de TrazA2. A lo largo de toda nuestra carrera profesional hemos desarrollado trabajos para las administraciones públicas cubriendo actuaciones de diversa índole.

Obra Publica

ÁREAS DE SERVICIO A LAS ADMINISTRACIONES:

ÁREA DE URBANISMO

TrazA2 ha trabajado de forma constante con diferentes administraciones, desarrollando diversidad de trabajo en éste campo. Desde el desarrollo de normas urbanísticas en diferentes municipios, hasta la propia ejecución de Unidades de Actuación. En este campo, nuestro equipo dispone de profesionales de diferentes ámbitos profesionales; Arquitectos, Ingenieros, Sociólogos, Abogados, etc, para afrontar los nuevos retos del urbanismo en la actualidad.

Desde TrazA2 apostamos por una sociedad participativa en los proyectos públicos y por ello apostamos por nuevos procesos incorporados al diseño de los espacios de nuestros pueblos y ciudades. Por ello, TrazA2 cuenta con profesionales para el desarrollo de negociaciones ciudadanas  que mejoren las actuaciones promovidas por la administración.

ÁREA DE CULTURA Y DEPORTES

Proyectos como el Auditorio Municipal de Herencia, el Centro Joven de Almadén, los espacios para asociaciones y Banda Municipal de Música de Camuñas, Campo de Fútbol Municipal de Herencia, son la muestra del compromiso de nuestros profesionales con la cultura, la educación y el deporte en nuestros pueblos y ciudades.

Por ello, la apuesta de TrazA2 es constante en este campo apoyando las iniciativas y poniendo a disposición de los municipios nuestra experiencia en este ámbito.

El desarrollo de una sociedad, se apoya fuertemente en la base cultural de la misma.

ASESORAMIENTO

Nuestro compromiso con la administración pública es definitiva, formando parte de la misma con nuestros servicios como Técnicos Municipales en la Oficina de Urbanismo de nuestros Ayuntamientos.

De este modo, TrazA2 ha ofrecido históricamente este asesoramiento, trabajando en Ayuntamientos como el de Herencia (provincia de Ciudad Real), Camuñas (provincia de Toledo) y Almadén (provincia de Ciudad Real)

TrazA2 cerca de los ciudadanos desde las administraciones Públicas.