obras publicas

Gicaman S.A

Empresa público-privada para la que TrazA2 ha desarrollado diferentes trabajos; desde el diseño y ejecución de edificios públicos, hasta la redacción de informes periciales.

Ayuntamiento de Almaden

TrazA2 junto con Arquitectura ETC, han llevado a cabo diferentes edificios públicos para el Ayuntamiento de Almadén, renovando la confianza y quedando al servicio de los ciudadanos de un Municipio Patrimonio de la Humanidad.

Ayuntamiento de Herencia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam viverra euismod odio, gravida pellentesque urna varius vitae. Sed dui lorem, adipiscing in adipiscing et, interdum nec metus. Mauris ultricies, justo eu convallis placerat, felis enim ornare nisi, vitae mattis nulla ante id dui. Ut lectus purus, commodo et tincidunt vel, interdum sed lectus. Vestibulum […]

Junta Comunidades Castilla La Mancha

TrazA2  ha desarrollado para la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha numerosas propuestas, siendo una de las más importantes, llevadas a cabo, el Auditorio Municipal de Herencia. TrazA2 continuará aportando propuestas y soluciones a la administración de la región.

Auditorio Municipal de Herencia

TrazA2 ha participado junto con profesionales como Enrique Teleira Fernández,  Ricardo Martín Tena y María José Chacartegui de Arquitectura ETC, en uno de los proyectos más importantes desarrollados por nuestra empresa en los últimos años. Un espacio cultural en Herencia de reconocida calidad por los profesionales que ya han pasado por su escenario.

Campo Fútbol Municipal Herencia

Nuestra experiencia en las obras para la administración y en las necesidades del municipio de Herencia, nos llevó a diseñar y ejecutar una de las principales instalaciones deportivas del municipio, dando un salto de calidad para la práctica del fútbol en Herencia.

Escuela Danza y Música Herencia

La apuesta por la cultura en Herencia es un hecho, cuando el Ayuntamiento del municipio promueve la construcción del la nueva Escuela de Música. El trabajo conjunto del propio Ayuntamiento y los profesionales de TrazA2 durante muchos años, ha dado como resultado un nuevo espacio cultural de grandes prestaciones para los músicos de Herencia.

Residencia Municipal de Almadén

La colaboración de TrazA2 y Arquitectura ETC al servicio del Ayuntamiento de Almadén, vuelve a crear un espacio para el bienestar de los ciudadanos con la ampliación de la actual residencia. Un espacio que en el futuro dará servicio a los mayores de Almadén y la comarca.