TRAZA2 nunca ha faltado a su compromiso con los promotores particulares. De este modo no podemos negar que con vosotros, aquellos que nos ofrecéis vuestra confianza para crear un hogar, nos encontramos especialmente cómodos.

Residencial

FILOSOFÍA DE TRABAJO:

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Las  personas que forman nuestro equipo han crecido desde la experiencia adquirida con promotores particulares. Podemos decir que es el primer servicio ofrecido por TrazA2 y por lo tanto en el que nos sentimos más cómodos y cómplices con nuestros clientes.

La continua formación de nuestros profesionales te ofrece un asesoramiento actual sobre la arquitectura residencial.

Nuestra filosofía radica en conocer a nuestros clientes para poder ayudarles a diseñar el espacio donde vivir, aportando una sensibilidad a la hora de diseñar dichos espacios, en relación al contexto donde se encuentra dicha vivienda.

TRATO PERSONALIZADO Y SEGUIMIENTO EXHAUSTIVO 

TrazA2 le garantiza un trato personalizado, cada proyecto es único y nos involucramos en él de forma personal y comprometida. Desde el inicio del proceso de proyecto hasta que el mismo queda definido, los profesionales que componen TrazA2 le ofrecerán alternativas y opciones a sus planteamientos, dando como resultado un proyecto que se ajuste a sus expectativas. Nuestra dedicación a su servicio.

El seguimiento de la ejecución de las obras proyectadas es para TRAZA2  la continuidad al trabajo de proyecto. La supervisión de la obra por parte de nuestros profesionales es parte de nuestro compromiso para alcanzar la excelencia.

La gestión integral es parte de nuestro compromiso

CONFIANZA

Para TrazA2, la relación con nuestros clientes se resume en una palabra, confianza. Durante todo momento nuestros profesionales le ofrecen su tiempo y compromiso quedando a su entera disposición.

Nuestro equipo de profesionales está de su mano, y el sello Traza2 es la garantía de una gestión profesional.