TRAZA2 con tu negocio. Como emprendedores, sabemos que tu negocio necesita respuestas rápidas y profesionales. Nuestro equipo te da respuesta en todos los campos necesarios para relanzar o iniciar tu negocio.

Terciario

CAMPOS DE TRABAJO:

PROYECTOS DE ACTIVIDAD

Nuestro equipo técnico se pone a su servicio, diseñando los espacios atendiendo a sus necesidades.

Desde los primeros pasos, TrazA2 acompaña a tu negocio, diseñamos los espacios que se adaptan a tus necesidades, adaptando los mismos a las exigencias de la normativa específica y vigente.

Nuestro equipo disciplinar legaliza las instalaciones necesarias para poner en servicio tu negocio, garantizando un servicio eficaz e implicado con los plazos necesarias para el inicio de la actividad.

Nuestros profesionales, al servicio de tus ideas.

GESTIÓN MUNICIPAL 

La amplia experiencia que TrazA2 tiene en este sector, nos permite asesorarle en las gestiones municipales. Desde la solicitud de licencia municipal para realizar las obras y la autorización de la actividad, hasta la obtención de la licencia de funcionamiento.

Solo debe preocuparse de emprender sus ideas.

DISEÑO

TrazA2 sigue creciendo y con la intención de ofrecer a sus clientes un servicio integral, nuestros diseñadores le asesoran desde la decoración interior de su local, hasta la imagen de su negocio.

Damos forma a sus ideas.