TRAZA2 ESTUDIO DE ARQUITECTURA presta servicio en el cálculo de estructuras de edificación como apoyo y asistencia técnica a Arquitectos proyectistas, empresas especializadas en la ejecución de todo tipo de estructuras (metal, hormigón, madera) y empresas de construcción en general. El equipo formado por una gran variedad de técnicos (Arquitectos, Ingenieros, Arquitectos Técnicos,…) permite asesorar al cliente desde la fase de diseño hasta la fase de ejecución del proyecto, garantizando un amplio conocimiento del mismo.

Oficina-t

¿QUÉ NOS DIRERENCIA?

Ofrecemos un trato personalizado a cada cliente desde el diseño de cada estructura hasta su finalización, incluyendo la oferta de estudio geotécnico y Organismo de Control Técnico, si el proyecto lo requiere.

En todo momento, ofrecemos un servicio de apoyo en obra, para poder resolver las dudas o realizar las aclaraciones que pudieran surgir durante la ejecución de la estructura.

Nuestra experiencia queda reflejada en más de 8 años prestando servicios técnicos en la construcción y asistencias para empresas del sector industrial. Nuestra experiencia se basa fundamentalmente en el cálculo de estructuras de hormigón armado y estructuras metálicas, asi como el grupo de las estructuras mixtas.

¿QUÉ SERVICIO LE PODEMOS PRESTAR?

  • Estructuras de viviendas (unifamiliares o plurifamiliares) de hormigón armado, metálicas, mixtas y de madera.
  • Estructuras de contención de terrenos.
  • Refuerzos de estructuras existentes.
  • Estructuras metálicas en arquitectura industrial.
  • Estructuras metálicas en elementos publicitarios.
  • Estructuras metálicas como útiles de trabajo (herramientas, montacargas, estanterías,…)
  • Estructuras de aluminio en muros cortina.

A la finalización del trabajo, se proporciona al cliente los resultados delineados en formato dwg o pdf, medición completa de la estructura y memoria de cálculo de la misma.

EQUIPO ESPECIALIZADO

TrazA2 cuenta con un equipo multidisciplinar de técnicos especializados en diseño y cálculo de estructuras avalados por una amplia formación, contando con Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros de Caminos, Ingenieros Técnicos y Superiores, lo cual nos permite abordar una amplia diversidad de trabajos.