[ responsabilidad social

trazA2 no es ajena al entorno en el que opera y por ello es sensible en la manera en que se conduce y gestiona hacia el exterior en el ámbito social, económico y medioambiental.

Como agentes activos en nuestra sociedad la acción de TrazA2 quiere extenderse hasta llegar al medio al que estamos vinculados.

El reflejo de la responsabilidad social de TrazA2 lo podemos ver en los convenios firmados con los Institutos de Educación Secundaria o con la Universidad de Castilla-La Mancha para que sus alumnos puedan participar de nuestra actividad.

Desde TrazA2 también potenciamos Actividades participativas ciudadanas, vinculadas a las intervenciones públicas, recogiendo la participación y siendo decisiva en estas intervenciones.

Una de las actividades más importantes de TrazA2 en este ámbito, es la colaboración con el Centro Ocupacional “El Picazuelo” de Herencia en la provincia de Ciudad Real. Junto con los profesionales del centro, TrazA2 ha promovido diversos talleres para potenciar la actividad de los usuarios, su crecimiento y su visibilidad e integración en el resto de la sociedad.

Gracias a esta última labor, en 2018 TrazA2 fue galardonado con el reconocido “Decálogo de derechos sobre las personas con discapacidad” que otorga la asociación Laborvalía de Ciudad Real a las entidades que destacan por su aportación a favor de la inclusión de las personas con discapacidad en su entorno.

Ir arriba