TRAZA2 nace como un grupo de profesionales para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, aportando la experiencia de parte de nuestro equipo y la juventud de un grupo multidisciplinar, siempre en contacto con las nuevas tendencias en arquitectura, la innovación y los centros de formación y universidades con las que TRAZA2 está asociado.

Arq-escueladanza

FILOSOFÍA DE TRABAJO:

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Nuestro equipo técnico se pone a su servicio, diseñando los espacios atendiendo a sus necesidades.

Nuestros técnicos especialistas le encuentran todo tipo de soluciones desde  estudiar las mejores estrategias para su proyecto, el diseño de interiores, hasta resolver todas las instalaciones necesarias para crear su nuevo espacio con la mayor eficiencia energética.

Nuestro equipo, compuesto por un grupo multidisciplinar de Arquitectos, Ingenieros, Arquitectos Técnicos y Técnicos en desarrollo de proyectos, cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector, le ofrece las mayores garantías en el proceso de proyecto y ejecución del mismo.

La formación de nuestros profesionales es constante, respondiendo a los retos que nos plantean con las últimas tendencias y técnicas constructivas.

TRATO PERSONALIZADO Y SEGUIMIENTO EXHAUSTIVO 

TRAZA2 le garantiza un trato personalizado, cada proyecto es único y nos involucramos en él de forma personal y comprometida. Desde el inicio del proceso de proyecto hasta que el mismo queda definido, los profesionales que componen TRAZA2 le ofrecerán alternativas y opciones a sus planteamientos, dando como resultado un proyecto que se ajuste a sus expectativas. Nuestra dedicación a su servicio.

El seguimiento de la ejecución de las obras proyectadas es para TRAZA2  la continuidad al trabajo de proyecto. La supervisión de la obra por parte de nuestros profesionales es parte de nuestro compromiso para alcanzar la excelencia.

La gestión integral es parte de nuestro compromiso

CONFIANZA

Para TRAZA2, la relación con nuestros clientes se resume en una palabra, confianza. Durante todo momento nuestros profesionales le ofrecen su tiempo y compromiso quedando a su entera disposición.

Nuestro equipo de profesionales está de su mano, y el sello Traza2 es la garantía de una gestión profesional.